18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Moreno (Cs) dispuesto a negociar el Presupuesto, plantea una auditoría a las empresas públicas

El portavoz de Ciudadanos en la Corporación municipal, Chencho Moreno, ha explicado las propuestas que le va a trasladar al equipo de gobierno con el que ya ha mantenido conversaciones al respecto “pero aún no tenemos el borrador y ya vamos tarde”, para el Presupuesto 2020.

Entre sus propuestas ha destacado “la conservación y mantenimiento de los parques infantiles de la localidad, incrementar la aportación a la Mesa Local de la Juventud, puesta en marcha de un cuerpo de Protección Civil, una dotación presupuestaria para que Puente Genil sea sede de los exámenes de la DGT, ayudas a las asociaciones, la rehabilitación del edificio de la Alianza, auditoría completa de funcionamiento de las empresas públicas, Sodepo y Egemasa y el mantenimiento de los colegios de Infantil y Primaria que corresponde al Ayuntamiento”.

Los tres grupos de la oposición, PP, IU y ahora Ciudadanos han hecho públicos sus planteamientos y batería de propuestas para negociar el presupuesto 2020. Coinciden en que han mantenido reuniones con el equipo de gobierno pero que aún no han recibido el documento socialista.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido