15.1 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Morales explica los motivos de la paralización de las obras en Lope de Vega y Buenos Aires

El alcalde de Puente Genil, ha reconocido que el propio sistema del PFEA (Programa de Fomento Agrario) y los inconvenientes que acarrea ha provocado el parón de las obras en la Plaza Lope de Vega se encuentran actualmente paralizadas tras haber concluido los plazos programados para finalizar el proyecto, será el Ayuntamiento el que con sus recursos seguirá adelante. Igualmente ocurre con las obras en la barriada de Buenos Aires.

En ambos casos el alcalde, manifestó que el hecho de que el personal no sea profesional y que se rote cada quince días, es un escollo y retrasa este tipo de actuaciones. Provocando así «que las obras se alarguen». El Ayuntamiento tiene previsto que un equipo de albañiles de su propia plantilla se incorpore en unos días para retomar las obras.Morales, apostilló que esta situación la están sufriendo “los ayuntamientos, una problemática porque cada vez las personas que nos envían son menos eficientes».

Y aclaró que las obras exigen más cualificación.Por todo ello, el alcalde entiende que hay que “ buscar la solución para que no se alarguen tanto, y entiendo que los vecinos se cansen de las molestias», al mismo tiempo que les pide comprensión, teniendo en cuenta » las personas que están trabajando en ello no son especialistas en albañilería y necesitan una mínima renta”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido