13.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Puente Genil vuelve a Fitur de la mano de Mancomunidad y con una notable reducción de los costes

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Puente Genil , Ana M. Carrillo, ha explicado esta mañana que el municipio volverá a estar representado en FITUR 2020, por segundo año consecutivo en el stand, en el Pabellón 9, en un sitio muy estratégico por el que van a pasar miles de personas, que van a disfrutar del amplio programa de actividades que hemos preparado para los cinco días de esta feria. Se trata del mismo emplazamiento que ha ocupado el Ayuntamiento de Puente Genil durante los tres años en los que ha estado presente de forma autónoma.

 Puente Genil, aportará un nuevo video promocional que se presentará ell jueves 23, a las 14:00 horas, dentro  de la campaña promocional de la Mancomunidad “Paisaje, Historia y Vino en el Centro Geográfico de Andalucía”.

Puente Genil tendrá presencia en la Feria Internacional de Turismo de la mano de la Campiña y en concreto presentará en la muestra, el jueves 23 enero, a partir de las 16:00 horas, será el turno de las empresas de la Campiña Sur, que presentarán sus productos, tales como “Maridaje de Membrillo y PX”, del restaurante “Alma”, de Puente Genil. El viernes 24 de enero, las actividades en el stand de la Mancomunidad comienzan a las 11:00 horas, con la presentación del “Rock and River Blues Festival” y “Expogenil”, a cargo del Ayuntamiento de Puente Genil.La participación municipal cuenta con el apoyo del aceite las Valdesas, vinos de Bodegas Delgado y Los Frailes. Y la carne de membrillo de La Gondola, El Quijote, La Membrillera y San Lorenzo.Carrillo ha explicado que este año el presupuesto “será de 4.500 euros” incluye “el video y los gastos de desplazamiento”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido