21.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024
Inicio Cultura Estrada, Afligidos y Lola Pérez unirán el flamenco y la semana santa en las tablas del pontanés

Estrada, Afligidos y Lola Pérez unirán el flamenco y la semana santa en las tablas del pontanés

0
Estrada, Afligidos y Lola Pérez unirán el flamenco y la semana santa en las tablas del pontanés

La saeta como exponente del cante en la Semana Santa cobrará toda su dimisión ll próximo 15 de febrero, en el Teatro Circo de Puente Genil con el espectáculo flamenco “Al compás de la Saeta”.

La Delegación de Promoción del Flamenco del Ayuntamiento de Puente Genil organiza y participará la compañía flamenca de la bailaora Lola Pérez, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y tendrá, como artista invitado, a Julián Estrada. Una cita que contará con una “escenografía espectacular” y que supondrá “una manera de dar el pistoletazo de salida a la programación del Flamenco y de la Semana Santa de Puente Genil”, según apuntó esta mañana, en la presentación de dicho evento, la concejala del área, Eva Torres.

90 minutos de espectáculo que tendrá como escenario la Plaza de Capuchinos de Córdoba. La actuación alternará baile, toque y cante flamenco con marchas de Semana Santa, culminando en la obra de Joan Manuel Serrat “La Saeta”.

El cantaor Julián Estrada, invita a la ciudadanía a asistir y llenar el Teatro Circo, exponiendo que “es, sin duda, un espectáculo nunca visto antes”.

Desde la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, con cerca de 65 componentes en la actualidad, Samuel Cabezas manifestó que “es un orgullo colaborar” y que “lo daremos todo sobre el escenario”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Casa del Ciudadano a un precio asequible de 10 euros.

error: El contenido está protegido