21.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

La XVII Expogenil será en junio en el Patronato Olivarero en los Trujales con capacidad para un centenar de empresas

La feria de muestras Expogenil, el Rock and River Blues Festival y el Maridaje de Membrillo y PX han sido parte de los reclamos turísticos que Puente Genil ha llevado a la Feria Internacional de Turismo Fitur 2020, con una presencia permanente en el stand de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur de las firmas comerciales AOVE Las Valdesas, Bodegas Delgado, Bodega Lagar de Los Frailes, El Quijote, La Góndola, La Membrillera y San Lorenzo.

EXPOGENIL 2020 se celebrará en la primera semana de junio, cambiando la habitual fecha de octubre o noviembre. Será en Los Trujales, en el Patronato Olivarero. Con capacidad de hasta un centenar de empresas entre exterior e interior. El Ayuntamiento subvenciona con 25.000 euros. La muestra seguirá teniendo carácter bianual.

La mañana de ayer miércoles 23 de enero, el alcalde, Esteban Morales, al que acompañaba la concejala de Turismo, Ana María Carrillo, presentaba en el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba un vídeo promocional denominado “Puente Genil destino turístico”, y por la tarde, en el stand de la Mancomunidad tenía lugar el “Maridaje de membrillo y PX”, a cargo del restaurante Alma y la edición 14 del Día de Puertas Abiertas.

-
Charo Perez de Lagar de los Frailes.

Hoy viernes el turno ha sido para el “Rock and River Blues Festival” y la feria “Expogenil”, eventos que han contado con la presencia de los concejales de Cultura y Desarrollo Económico, Eva María Torres y José Antonio Cruz.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido