18.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Los imprescindibles (pero de verdad): «El concurso local está en auge»

La Chirigota “Los imprescindibles (pero de verdad) presentará este fin de semana su nuevo reportorio en el Teatro Circo de la localidad.  Aficionados , autodidáctas y simpáticos como nadie José Rodríguez, Sergio Urbano, Antonio Carlos Molina y Miguel Angel Llamas nos hablan de carnaval. Un repertorio con tipo de Molina letra y música de Oscar Tapia y Rodríguez. Esta año serán “los gay saurios”..ahí quedó.

El carnaval de Puente Genil para esta agrupación “ está en decadencia, parece que la gente no se atreve, por vergüenza, a participar”. Por eso “queremos hacer un llamamiento para que la gente se anime , no hace falta que se cree una comparsa y tener que componer unas coplas “. Para ellos es como terapéutico “lo tomamos como vía de escape y como despeje, en definitiva, para evadirte de la rutina diaria, pasártelo bien y disfrutar”.

Otro problema “de la no participación, es que coincide con la Cuaresma, aunque son dos cosas compatibles, de hecho, nosotros la mayoría, pertenecemos a un cuartel o a alguna hermandad”

-

Han participado siempre en el carnaval de la calle, pero en el concurso han estado dos años sin participar para tomarse un descanso y por motivos laborales, pero éste año vuelven. Lo califican como “un concurso que va en auge y que para el poco tiempo que lleva funcionando, sólo tres años, está dando muy buenos resultados”. Pero es fundamental, para ellos, que se haya sacado de Cuaresma.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido