21.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

El departamento «Moverte da vida» de Parejo y Cañero -Hospital de Día participa de unas jornadas de la D.O. de Estepa

- Advertisement -

La Clínica Parejo y Cañero Hospital de día y su departamento de Salud y Actividad Física, Moverte da vida Puente Genil, participan en un programa de charlas realizada por la Denominación de Origen Estepa.

El pasado jueves 17 de enero, tuvo lugar en el salón de actos de la Denominación de origen Estepa, el acto de inauguración de un ciclo de talleres sobre “Hábitos de vida saludables”.

En la misma, participó la nutricionista y experta en nutrición Dª Paloma Gil, una profesional muy conocida y participante del programa saludable “La Báscula” de Canal Sur, hablando y argumentando de la importancia de la dieta y del consumo de Aceite de Olive Virgen Extra como soporte vital en nuestras vidas.

-

Este ciclo de conferencias, se realizarán durante los meses de enero, febrero, marzo y abril en distintas sedes de las zonas de la denominación Estepa, entre las que está nuestra localidad. En Puente Genil, se llevará a cabo el próximo 15 de abril en la Olivarera Pontanense.

En las mismas, participará Eduardo Aguilar, asesor nutricional y entrenador personal del departamento de Salud y Actividad Física de Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, Moverte da vida.

En este tipo de presentaciones, se hablará de la importancia del AOVE en nuestra dieta, a la vez que se incita a la práctica de una dieta y vida saludable.

Son muchísimos los beneficios que el AOVE proporciona al ser humano, entre ellos, es muy importante destacar el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, favorece el sistema cardiovascular, …

También, en las mismas, se hablará sobre los mitos y falsas creencias que existen sobre las grasas y demás alimentos.

Para asistir, es necesario una previa inscripción totalmente gratuita, a través del portal web: https://www.doestepa.es/talleressaludables. Además, en el mismo sitio web, se puede obtener más información sobre los talleres.

Desde aquí, «invitamos a toda persona que esté interesada a asistir. ¿Comenzamos a cuidarnos? Comencemos a conocer».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido