16.8 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

El Sevilla C golea al Salerm en el Polinario

Semana negra del Salerm Puente Genil que ha vuelto a caer en el Polinario en la tarde del domingo, en esta ocasión, por un abultado 0-4. Los pontanenses hicieron su peor partido de la temporada y solo pudieron competir en los primeros veinte minutos.Y es que el equipo de Diego Caro salió con ganas ante el filial sevillista. A los ocho minutos ya pudo adelantarse en el marcador en una jugada donde Carmona remató al larguero y el rechace lo mandaría al fondo de la portería visitante Salva Vegas.

Sin embargo el colegiado anuló el tanto al decretar mano del delantero malagueño, más que dudosa. Poco a poco, el Salerm fue perdiendo fluidez en el juego ante un Sevilla C que iba creciendo con el paso de los minutos. Tras avisar con dos buenas ocasiones, en el minuto 34 iba a llegar el 0-1 en una contra vertiginosa que culminó con un disparo cruzado Isaac. En la reanudación, el técnico local intentó cambiar el partido con la entrada de Luisito arriba pero su equipo acusó el esfuerzo del pasado miércoles ante el Ceuta.

El conjunto hispalense le hizo un roto a los pontanenses con tres goles en veinte minutos, dos de Casas y uno más de Isaac, el protagonista con un partidazo. Con el 0-4 el partido quedó visto para sentencia ya que el Salerm no tenía energía para intentar maquillar el partido y el Sevilla C bajó el pie del acelerador.Lo mejor fue la despedida que le brindó la afición a su equipo a pesar de estos dos mazazos consecutivos en casa. Y es que, ahora toca derbi ante el Ciudad de Lucena, primero contra segundo, el próximo domingo. El Salerm, a pesar de estos dos resultadosnegativos, sigue en la parte alta de la tabla en una jornada donde ninguno de los cuatro de arriba, logró la victoria.

-

FICHA TÉCNICASalerm Puente Genil: Cristian, Álvaro Pérez, Ale Rivero, Manolo Cano, Carmona, Iván Henares, Armengol (Joseca, 59’), Salva Vegas (Nacho, 51’), Yona, Migue García y Manu Reina (Luisito, 46’)Sevilla C: Adrián, Raúl, David León, Carmona, Marcos, Cano, Jaime, Cristóbal (Bernal, 84’), Casas, Vacas (Juan Andrés, 70’) e Isaac (Francis, 76’)Goles: 0-1 Isaac (34’) 0-2 Casas (49’) 0-3 Isaac (56’) y 0-4 Casas (65’)Árbitro: Prieto Martínez (Jaén). Amonestó a los jugadores locales Salva Vegas, Manolo Cano y Luisito y a los visitantes Casas, Vacas y Raúl.Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Manuel Polinario “Poli” con la presencia de 750 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido