12.4 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

La hora de la reacción

El Salerm Puente Genil recibe el domingo a las 18:00 en el Manuel Polinario “Poli” al Coria con el objetivo claro de romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin ganar que acumula en un mes de enero negro para los de Diego Caro.

Un gol a favor y diez en contra es el frío dato del Salerm en los últimos tres partidos aunque, como en el caso del derbi ante el Ciudad de Lucena, el resultado fue más abultado de lo que reflejó el juego de los rojinegros. Curiosamente, este tramo inicial de la segunda vuelta de la liga coincide con el peor también de la primera. Las derrotas han sido ante los mismos equipos: Sevilla C y Ciudad de Lucena a los que habría que añadir la del Ceuta aunque la alineación indebida de los caballas le acabó dando el triunfo a los pontanenses. En Coria, un gol de Carmona le dio el triunfo al Salerm Puente Genil en la primera vuelta. A partir de ahí el equipo fue un vendaval y comenzó a tirar hacia arriba hasta colocarse en el liderato de la categoría. A eso se agarra un Salerm que quiere regresar esta jornada a los puestos de playoff de ascenso que perdió tras el 4-1 en Lucena por peor average que Ceuta y Xerez FC, su próximo rival.

-

Regresarán al equipo tras cumplir partido de sanción en el derbi Salva Vegas y Manolo Cano. La baja del capitán se notó en el juego a balón parado que condenó al Salerm ante los de Dimas Carrasco. El Coria, por su parte, está en la zona media alta de la tabla con 37 puntos, a seis de la cuarta plaza y querrá no perder ese tren de aspirante al playoff de ascenso. Equipo peligroso que cuenta en sus filas con jugadores como Chapi, Juanito y su máximo goleador, Pablo, autor de diez tantos en lo que llevamos de temporada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido