23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Vuelve la Asobal con el Ángel Ximénez -Benidorm

La Liga Asobal vuelve este fin de semana para el Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil que recibirá el domingo a las 12:30 al BM Benidorm.El objetivo es el de comenzar el segundo tramo de la competición con una victoria, además, ante un rival que se encuentra con los mismos puntos que los pontanenses en la tabla, 11, cifra que también tienen Sinfín y Guadalajara.

Suelen ser duelos muy igualados entre estos dos equipos como ya quedó demostrado en el choque inaugural que acabó con victoria de Benidorm 31-30. La competición oficial se reanudó para ambos equipos la pasada semana en la disputade la cuarta ronda de la Copa del Rey con resultados dispares. Los de Paco Bustos sequedaron a las puertas de disputar una nueva Final8 tras caer en Granollers de forma clara y no poder hacer valer la victoria en la ida por la mínima mientras que Benidorm si consiguió meterse entre los ocho mejores tras superar a Sinfín.

La novedad esta semana es la incorporación del iraní Esteki, único refuerzo invernal que llegó ayer jueves a Puente Genil y hoy realizará su primera sesión de entrenamientos a las órdenes de Paco Bustos. El jugador llega con ritmo de competición por lo que estará disponible para el técnico cordobés que tendrá que decidir en última instancia si está para aportar ya el domingo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido