20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Un Salerm de menos a más solo puede sumar un punto ante el Coria

FOTOS: Toni Nava

El Salerm Puente Genil sumó su quinta jornada consecutiva sin lograr la victoria. En esta ocasión, fue el Coria el que consiguió sacar un punto del Polinario. Reparto de puntos en un partido donde los de Diego Caro se merecieron la victoria tras jugar una gran segunda parte donde solo faltó el gol del triunfo.

Y es que en la primera, el equipo estuvo muy espeso. El Coria pudo adelantarse en el marcador a los diez minutos pero Javi Romero salvó un mano a mano con Pablo. El primer gol del partido llegaría a los 34 minutos con un zapatazo desde fuera del área de Pablo que sorprendió a Javi Romero. El gol despertó a los pontanenses que poco a poco fueron mejorando y lograron el empate a los 40 minutos en un error en cadena de la zaga visitante que lo aprovechó Juan Delgado para batir a placer a Maqueda.

-

La segunda parte poco o nada tuvo que ver con la primera. El Salerm salió a por todas desde el pitido inicial y se mereció llevarse la victoria. Migue García y Juan Delgado tuvieron dos ocasiones muy claras para hacer el 2-1 pero no estuvieron acertados de cara a puerta. En el minuto 15, el árbitro le perdonó la segunda amarilla a Rojas en un nuevo error arbitral que sufre el equipo de Diego Caro esta temporada. El dominio continuó siendo local y el técnico metió más madera con la entrada de Salva Vegas. En los últimos minutos el partido se volvió en un correcalles y cualquiera pudo ganar. El árbitro anuló el 1-2 al Coria en el 89’ por fuera de juego de Pablo y ya en el descuento, Salva Vegas pudo hacer el 2-1 con un gran disparo desde fuera del área que salvó milagrosamente el cancerbero Maqueda.

El punto le sirve al Salerm Puente Genil para recuperar la cuarta plaza tras el pinchazo del Ceuta. El próximo fin de semana visitará el campo de otro de los gallitos de la liga, el Xerez FC en el histórico Chapín.

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Javi Romero, Álvaro Pérez (Edu Chía, 56’), Núñez, Manolo Cano, Joseca (Manu Reina, 83’), Iván Henares, Nacho, Marwan, Yona, Migue García y Juan Delgado (Salva Vegas, 61’)

Coria CF: Maqueda, Alvi, Casado, Cristian, Diego, Rojas (Enrique, 76’), Carlos, Joselito (Chapi, 85’), Pablo, Juanito (Dani, 84’) y Juan Gómez.

Goles: 0-1 Pablo (34’) 1-1 Juan Delgado (40’)

Árbitro: Muñoz Arjona (Granada). Amonestó a los jugadores locales Álvaro Pérez, Iván Henares y Migue García además del entrenador Diego Caro. Por parte visitante mostró cartulina amarilla a Alvi, Rojas, David Feito y Juan Gómez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Manuel Polinario “Poli” con la presencia de 750 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido