16.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Mantienen el carácter «familiar» del Día de la Bici y abren el plazo de inscripciones

Hasta el viernes 21 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripciones de la XXXIV edición del Día de la Bici que como cada año se celebrará el día 28 de febrero coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía.

Las inscripciones se podrán formalizar en la Casa Ciudadana o en el teléfono 957-605284 al precio de dos euros por persona. En el acto de presentación han estado presentes, además del concejal de Deportes, José Antonio Gómez, representantes de los clubes Ciclista y Btt de Puente Genil, Raimundo Suárez y Antonio Pérez, respectivamente.

-

Gómez ha recalcado el carácter familiar que tiene esta prueba ya que se trata de disfrutar “de una mañana de ciclismo en compañía de amigos, familiares y los más pequeños” algo que hemos querido representar en el cartel anunciador de la prueba. La ruta comenzará en la Plaza de la Marina y llegará a la aldea de Cordobilla donde tendrá lugar el desayuno con productos que entregarán las casas colaboradoras. Posteriormente se realizará la vuelta al pueblo donde se celebrarán los sorteos y se entregarán los regalos al participante más joven y de más edad tanto en categoría femenina como masculina y también a las tres familiar con más representantes en la prueba. El edil ha concluido esperando que “ni la fecha ni el tiempo sean un hándicap para el Día de la Bici”.

Tanto Raimundo Suárez, del Club Ciclista de Puente Genil como Antonio Pérez del Club BTT han reiterado su colaboración con todas las pruebas deportivas que se celebran en Puente Genil algo que ha quedado demostrado, por ejemplo, en el Medio Maratón y cuyo apoyo esperan seguir manteniendo en sucesivas pruebas ya que “el deporte es básico para mantener una vida saludable”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido