9.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Pemán organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones y el programa educativo

El próximo miércoles 19 de febrero a las 18:00 h, el CEIP José María Pemán celebrará una jornada de puertas abiertas, al objeto de que aquellos padres de alumnos de nuevo ingreso que lo deseen puedan conocer las instalaciones de los dos edificios del centro. A las 18:00 h serán recibidos por el Director y el Presidente de la AMPA en la sede de Educación Infantil situada en el parque de Los Pinos. Tras la visita de las instalaciones de este edificio, los asistentes se trasladarán al Edificio Principal donde se imparte la etapa de Educación Primaria.El Colegio de Educación Infantil y Primaria José María Pemán de Puente Genil es uno de los dos centros públicos centenarios de la localidad. Consta de dos líneas, 29 docentes y dos monitores de Educación Especial. Tiene además un Aula Específica de Educación Especial, dos maestras de Audición y Lenguaje y una maestra de Pedagogía Terapéutica y es un centro bilingüe adscrito al IES Manuel Reina. Desarrolla un muy buen programa de Bibliotecas y organiza un muy nutrido conjunto de Actividades Extraescolares.

Asimismo, disfruta de una Asociación de Padres y Madres muy consolidada con un gran dinamismo en la vida del centro. La Consejería de Educación de la Junta de Andlaucía establece el plazo de solicitud de admisión, para el curso 2020/21 del 1 al 31 de marzo del presente año. La solicitud será única, aunque en ella se opte a puestos en centros diferentes. Antes de mediados de abril, los centros docentes publican la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.

A mediados de abril comienza el trámite de audiencia.

-

El 13 de mayo se celebrará el sorteo público, que solo es de aplicación cuando las solicitudes de admisión superen la oferta de plazas escolares y, tras la aplicación de los criterios del baremo, se produzcan situaciones de empate. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido