15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El histórico Chapín espera al Salerm Puente Genil en un duelo en la cumbre

El histórico Chapín será el escenario del gran partido de la jornada en el Grupo X de Tercera División que enfrentará el domingo a Xerez FC y Salerm Cosmetics Puente Genil.

Los gaditanos con 46 puntos son terceros en la tabla con dos más que los pontanenses que rompieron ante el Coria una racha de tres derrotas seguidas aunque no lo pudieron hacer con una victoria y eso que la merecieron tras jugar una gran segunda parte donde se volvió a ver al equipo que entusiasmó en la primera vuelta. El punto obtenido le valió al equipo de Diego Caro para recuperar la cuarta posición tras el pinchazo del Ceuta ante el Xerez Club Deportivo.

El partido tendrá además un gran ambiente en las gradas puesto que la “Marea Roja” ha preparado un viaje para acompañar al conjunto pontanés en este desplazamiento. Habrá comida de hermanamiento entre dos aficiones que han vivido en los últimos años, casi a la par, las alegrías que les han proporcionado sus equipos.

-

La exigencia del conjunto azulino por ascender se basa en que cuenta con uno de los presupuestos más elevados del grupo. A la gran plantilla que ya poseían se les ha unido el delantero Antonio Sánchez que ha llegado en el mercado de invierno procedente del Algeciras de 2ªB. Su carta de presentación no ha podido ser mejor con dos goles en dos partidos disputados.

En el Salerm Puente Genil será baja Iván Henares que cumple ciclo de amonestaciones y Diego Caro está pendiente de las recuperaciones de Carmona y Ale Rivero que se perdieron la cita ante el Coria. La baja del canario, que tampoco estuvo en Lucena, está siendo un hándicap para el entrenador villarrense.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido