16.8 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

La empresaria Gema Cabello y la artista Leonor Lavado entre las homenajeadas el Día de la Mujer

La concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Puente Genil, Mariola González, ha dado a conocer hoy las homenajeadas con motivo del Día Internacional de la Mujer en un acto que tendrá lugar el 6 de marzo en el Teatro Circo.

Las homenajeadas serán Leonor Lavado en Arte, Cristina Martín en Igualdad; Sonia Montufo-Deportes; Inmaculada Pérez en la categoría de Educación; Gema Cabello como empresaria y Samira Banane en Juventud. El acto de reconocimiento, según ha explicado González tendrá el lema de “Por Todas”. Previamente a la celebración del acto de reconocimiento, se celebrará un Pleno Extraordinario a partir de las 12:30.

La concejala también ha desglosado el resto de actividades que se van a desarrollar con motivo del Día de la Mujer en Puente Genil durante todo el mes de marzo entre las que cabe destacar la colocación de señales de tráfico por la igualdad y contra la violencia de género en el IES Manuel Reina, el 5 de marzo, dos obras de teatro; una a cargo de la compañía El Terral “Me quiere, no me hiere” el 15 de marzo y otra a cargo de Zenobia el día 21 y que se denomina “La Reliquia”, diferentes talleres en centros educativos y lecturas por la igualdad en centros de educación primaria, diversas actividades del Movimiento Feminista de Puente Genil el día 8 de marzo tanto en el Paseo del Romeral como en la Plaza Charo Prieto y el XVII Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillo que se celebrará la mañana del sábado 7 de marzo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias