14 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Tercer despliegue de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas, hoy en Juan Rejano con más de una veintena de agentes

Varios efectivos , vehículos de la Guardia Civil y un helicóptero está sobrevolando la barriada Juan Rejano, donde el Cuerpo tiene desplazado a varias parejas de agentes inmersos en una operación más contra el tráfico de drogas. Según confirman a OK la Guardia Civil el helicóptero se ha desplazado del Servicio Aéreo de la Guardia Civil con base en Sevilla y está prestando vigilancia adicional mientras siguen en curso los registros.

La intervención se ha iniciado a primera hora de esta mañana, según se ha podido confirmar, y continúan en ella. El objetivo es la búsqueda de pisos francos para la localización de droga. Al menos, una veintena de agentes están desplazados en la zona.Se trata de la tercera operación que está llevando a cabo la Guardia Civil en nuestra localidad en las barriadas más vulnerables.

Hace unos días, se incautaron de 100 plantas de marihuana en una vivienda en Francisco de Quevedo que se saldó con un detenido. Esta misma semana llevaron a cabo registros en varias barriadas del municipio. Los registros habituales se llevan a cabo, en estas dos zonas y en calle Bailén (Miragenil).

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido