12.4 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

«No sin mi yo» libro de Cristina Reina, guía espiritual, que presentará en Puente Genil

Cristina Reina, sevillana afincada en Málaga, es Pedagoga (colegiada en el Colegio de Pedagogos de Valencia), Escritora, Tarotista Angelical, Radiestesista y Sanadora Energética, presenta en Puente Genil su libro «No sin mi yo» una guía pedagógica y espiritual que ofrece distintas herramientas para ayudarnos a alcanzar una vida tranquila y en paz. La clave, explica, es quererse a uno mismo y mantener viva la autoestima.

Asegura que «alcanzar la felicidad no es tan difícil si somos fieles a nuestros valores y sabemos ver en nuestros errores o circunstancias una oportunidad para aprender y avanzar».

Dentro de su libro, la autora descubre las vivencias personales que han transformado su vida, y comparte claves, como la práctica de la meditación, para tener en armonía mente y corazón. Poner distancia con las personas que nos hacen daño es primordial para lograr esa paz interior.

-

El día 22 de Febrero a las 12 horas, estará con la Escritora, Terapeuta y Coach Pilar Romar en Centro Orgón, C/Padre Celestino, nº8 (junto a la Parroquia de San José).

La autora ofrecerá un taller gratuito de Ángeles, Sanación y Radiestesia con péndulos, en el que conoceréis quiénes son los ángeles, y como pueden ayudaros. Enseñará a usar los péndulos para que podáis trabajar los chakras, comprobar su estado, equilibrarlos y mostrará cómo sanar vuestras energías para un mayor bienestar físico y mental.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido