20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

El Microespacio nº 11 de la calle Aguilar presenta “Perspectivas locales” durante este fin de semana

 El Microespacio nº 11 de la calle Aguilar presenta “Perspectivas locales”

El edificio cultural “Microespacio nº11” situado en la calle Aguilar, propiedad del artista Enrique Reina está acogiendo este fin de semana  una exposición de acrílico compuesta por nueve obras pictóricas, realizadas por alumnos de su taller.

Las pinturas son todas perspectivas locales como la estación de Renfe, la calle Aguilar, el acceso a la zona comercial la Casa Grande de Herrera y varias imágenes del puente sobre el río. Una de ellas ha llamado la atención por su nota de actualidad, ya que luce con los eucaliptos de Plaza Nacional, recientemente talados. La muestra cuenta con la colaboración de la asociación Con Rumbo Propio que tiene como finalidad el apoyo y promoción socio culturales, apuntó su presidenta, Marisol Gutierrez.

-

Los alumnos de Enrique reina autores de las obras han sido M. Angeles Estepa, Fran Lavado, Lola Delgado, Tere de Paz, Andrés Tenor, Herminia Gutierrez, Tere Duclos, Antonio de Paz y M. Carmen Cejas.

Reina lleva impartiendo clases desde hace 23 años en su taller, si bien actualmente es profesor de arte en el IES Andrés Bojollo.

Este edificio que está en proyecto de finalización, emula a las salas vintage de Madrid y otras capitales europeas, de pequeños pero coquetos espacios.

Esta tarde estará abierta la sala a partir de las 19:30 horas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido