13.9 C
Puente Genil
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Salud Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día incluye nuevas funciones en...

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día incluye nuevas funciones en su App Móvil como la «asistencia personal» o «tienda online»

A finales del pasado año, Clínica Parejo y Cañero Hospital de día lanzó su nueva app para dispositivos Android e IOS.

Todo este avance en la era digital se ha llevado a cabo gracias a la profesionalidad de eHidra, empresa local que se dedica, entre otras funciones, a proyectos de desarrollo web, marketing y posicionamiento SEO.

El objetivo principal de este avance por parte del Hospital de día, es la puesta en marcha de un proceso de digitalización para poder ofrecer al usuario los servicios con los que dispone el centro de la forma más cómoda y útil.

-

“Ha sido un trabajo en equipo y estamos muy contentos de la profesionalidad y del buen hacer de Carlos Morillo, director de eHidra y desarrollador de nuestra app.” (Carlos Molina, director de Clínica Parejo y Cañero Hospital de día)

Partiendo de este objetivo, la aplicación desarrollada destacando por su facilidad de uso, se ha actualizado recientemente, ofreciendo al usuario servicios tales como:

  • Tienda online. Ofrece al usuario la posibilidad de comprar online su servicio y realizárselo en el centro de forma presencial. (Ecografía 5D, Pack de análisis clínicos, etc…)
  • Solicitar historial clínico. El paciente en un clic puede tener su historial clínico completo sin necesidad de desplazamiento.
  • Cita previa. Posibilidad de solicitar cita previa eligiendo el día y hora que mejor le vaya al usuario/paciente.
  • Resultados online de radiología y análisis clínicos. Posibilidad de obtener los resultados de pruebas médicas sin necesidad de desplazamientos.
  • Descarga de documentos. (Preparaciones, indicaciones, consentimientos para

pruebas médicas, etc…)

  • Asistente Personal de salud. Ayuda de la forma más personal para resolver dudas en temas de servicios de salud que ofrece el centro.
  • Videoconsulta. Consulta online de especialidades médicas que ofrece el centro (futura novedad disponible).
  • Novedades del centro. Eventos y nuevos servicios que ofrece el centro.

–          Equipo médico y catálogo de compañías médicas con las que trabaja el centro.

Además de todas estas funcionalidades, el centro, reconocido por la cercanía al paciente, no deja de lado la misma, y ofrece la posibilidad de contacto vía WhatsApp o llamada telefónica para ofrecer su atención al paciente de la forma más cómoda posible.

En su afán de mejorar, Clínica Parejo y Cañero, incita también, a través de la misma, a la realización de encuestas para poder ofrecer siempre al paciente sus servicios de calidad y optimar los servicios ofrecidos.

“Intentamos que los más de 30 años de experiencia de nuestro centro, mantenga la misma esencia del cariño médico que ofrecemos, pero ahora de la forma más digital”, así nos comenta D. Rafael Cejas, director médico de Clínica Parejo y Cañero Hospital de día.

Con este avance, Clínica Parejo y Cañero sigue innovando en el sector médico posicionándose como uno de los más importantes en el centro de Andalucía.

6,311FansMe gusta
101SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

PP e IU reclaman más control en los comercios ante los robos que se están produciendo y en el barrio de «la Guita»

En el turno de ruegos y preguntas en el Pleno de septiembre, el portavoz de IU, Jesús David Sánchez, solicitó al resto...

El alcalde anuncia la paralización del proceso de externalización del alumbrado público ante el recurso presentado por IU

En el transcurso del pleno alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, en un punto de urgencia ha informado de la paralización del...

Cederán un espacio en La Pitilla para la creación de una escuela de mountain bike

El pleno del Ayuntamiento de Puente Genil ha acordado por unanimidad de los cuatro grupos (PSOE, PP, IU y Cs), la propuesta...

No sale adelante la moción del PP para crear un Plan de gestión porque «se está trabajando en ello»

El portavoz del PP, Sergio Velasco, ha defendido en el Pleno del mes de septiembre "la creación de un Plan de gestión...

Aprobación provisional y por unanimidad del Plan Local de Instalaciones Deportivas

El concejal de Deportes, Seguridad Ciudadana y Tráfico, José Antonio Gómez, defendió en el Pleno de septiembre el Plan Local de Instalaciones...
error: El contenido está protegido