25.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Cultos a Nuestra Señora de la Amargura y al Señor del Huerto en el segundo de Cuaresma

La Cofradía de Nuestra Señora de la Amargura celebrará durante los días 27,28 y 29 de Febrero a las 19.45 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción SOLEMNE TRIDUO.

.Por otro lado, el Domingo 1 de Marzo se celebrará la Función de Regla a las 13.30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don José Manuel Gordillo Márquez, Consiliario de la Cofradía.Durante estos días intervendrá la Schola Cantorum Santa Cecilia, Hermana Honoraria de la Cofradía.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y María Santísima de la Victoria, celebrará durante los días 27, 28 y 29 de Febrero SOLEMNE TRIDUO, dando comienzo a las 20.45 horas con la Santa Misa con homilía, terminándose la celebración con el ejercicio del Triduo, Coplas, Miserere y Stabat Mater.

-

Por otro lado, el Domingo 1 de Marzo a las 12 horas tendrá lugar la piadosa y solemnísima Función de Regla y Misa de Comunión General.En el transcurso de los Cultos, ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Manuel Roldán Gómez (Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Puente Genil).Durante estos cultos intervendrá la Schola Cantorum «Santa Cecilia».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido