12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

600 inscritos en el Día de la Bici

Como cada 28 de Febrero desde hace 34 años familias enteras han salido a nuestros parajes naturales para conmemorar la festividad en contacto con el medio natural practicando ciclismo.

Una actividad que organiza el Ayuntamiento de Puente Genil a través de la delegación de Deportes, han partido desde la Plaza de la Marina las 10:30 horas y discurrido por la carretera del canal de riegos hasta la aldea de Cordobilla, donde los inscritos disfrutan de un avituallamiento.

Recorrido: Salida Plaza de la Marina, Donantes de Sangre, Écija, Glorieta de la Pitilla, Alcalde Gabriel Morón, Elio Antonio de Nebrija, Carretera de Espuny, Carretera de Cordobilla, Canal Riego Genil-Cabra hasta Campo de Fútbol Aldea de Cordobilla.

-

Regreso: Canal Riego Genil-Cabra, Carretera de Cordobilla, Carretera de Espuny, Elio Antonio de Lebrija, Alcalde Gabriel Morón, Glorieta de la Pitilla, Écija, Donantes de Sangre y Plaza de la Marina.
Premios: A las 3 familias con mayor número de inscritos; a los participantes más jóvenes y de mayor edad, y a la bicicleta más original. El sorteo será al final de la marcha.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido