17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Marzo llega con bajada de las temperaturas y se atisba lluvia

Desde la tarde hoy sábado 29 de febrero, el paso de un sistema frontal poco activo por el norte peninsular va a dejar cielos cubiertos en toda la provincia. Una profunda borrasca ubicada en las Islas Británicas va a mantener un marcado flujo de poniente sobre toda la Península Ibérica desde dicha jornada, que arrastrará hasta nuestro territorio la cola de un par de frentes en las primeras horas del nuevo mes de marzo. En Puente Genil hoy se produce un descenso de las temperaturas entre seis y siete grados. Hoy sábado, la máxima que registraremos será de 19 grados y 10 de mínima. Para el domingo la máxima se situará en 18 grados y la mínima en 12.

La lluvia tendrá continuidad, con carácter débil y disperso, durante la jornada del domingo 1 de marzo. El lunes se estrenará la lluvia en la localidad después de varias semanas con un promedio de 3 litros por metro cuadrado.

Marzo se va a estrenar bajo la lluvia, y aunque no dejará acumulados de importancia, sí que servirá para recuperar la normalidad perdida. El medio plazo empieza a apuntar en un dirección: que la lluvia será más generosa en el nuevo mes que empezamos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido