17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Antonio Carmona presenta 40 fotografías de la Semana Santa con un hilo cronológico al que «le falta una cosita»

El aficionado a la fotografía, Antonio Carmona Rodríguez ,ha inaugurado una exposición bajo el paraguas del Ayuntamiento de Puente Genil en la sala expositiva de la biblioteca municipal Ricardo Molina. Se trata de una muestra integrada por 40 instantáneas de titulares de las cofradías de la Semana Santa local, ordenadas cronológicamente, desde la salida procesional de la Virgen de la Guía hasta el domingo de Resurrección .

Al acto inaugural ha asistido la concejala de Cultura, Eva M. Torres, quien ha explicado que la muestra se enmarca en los actos de la “Cuaresma, antesala de nuestra Mananta”, donde el autor “expone su visión de la Semana Santa”- según ha relatado la edil.Carmona Rodríguez ha explicado que  “es posible que falta una cosita, ese espacio quiere decir mucho”, se trata ahora de que el visitante “piense “ y lo descubra.

El autor manifiesta que “se ha criado en la esfera de la Mananta”, y la afición la heredó de su tío Rafael Carmona y también de su padre. Carmona Rodríguez en 2012 presentó su primera exposición que recogía una muestra fotográfica del “ ayer y el hoy “ de distintos rincones de Puente Genil.El autor exhibe , en esta sala, fotografías de la mayoría de pasos de la semana santa de Puente Genil y de algunas figuras bíblicas. Permanecerá abierta hasta el 22 de marzo en esta estancia.

-

Permanecerá abierta en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido