33.5 C
Puente Genil
lunes, mayo 27, 2024

La Casa de la Cultura acoge una exposición de pintura 3D de José Ángel González

Hasta el 29 de marzo permanecerá en la Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez” la exposición del artista de Fernán Núñez José Ángel González que recoge una muestra compuesta por 36 obras en pintura además de esculturas en 3D y que se denomina “Cromatología 3.5”.
El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, estuvo presente en el acto de presentación de la exposición junto a la concejala de Cultura, Eva Torres. Morales dijo que este artista “nos ha querido regalar su obra en una exposición que partió de la Diputación de Córdoba y se está difundiendo por los pueblos de la provincia” destacando “la técnica innovadora que utiliza González y que nos va a sorprender a más de uno”.
José Ángel González explicó que el proyecto Cromatología 3.5 “parte de un estudio doctoral que aún no he acabado en el que se utiliza una técnica tridimensional que se denomina Cromadepth”. El pintor y escultor dijo que “la idea era crear un proyecto que cuenta lo que me ocurre en la vida, los sentimientos, estados de ánimo…”. Cada uno de las obras tiene un título y forma parte de una trilogía.
La exposición podrá visitarse los días laborales de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas hasta el 29 de marzo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido