11.8 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

Cuarto positivo por coronavirus en la provincia

Amanece este viernes 13 de marzo con un nuevo positivo por Covid19 (coronavirus) en la provincia. Se trata una persona que está ingresada en la tercera planta del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. El nuevo positivo está ingresado en la planta de Neumología del hospital de Córdoba con una afección grave. Según las fuentes, esta persona procede de una excursión del Imserso que había estado en Benidorm. Esta persona, de más de 65 años, es un paciente de riesgo aquejado de neumonía.Ahora mismo, en la tercera planta del hospital Reina Sofía de Córdoba hay dos pacientes aislados por coronavirus. J

unto a ellos, el personal sanitario que atendió al primero, un hombre de 70 años procedente de Cataluña y que viajó en AVE, también está aislado en prevención. Al hombre se le practicó el test del coronavirus, del que ha dio positivo sobre las 22:30 de la noche del martes.El hospital Reina Sofía ha habilitado el módulo A para estos aislamientos, que en principio se iban a producir en el hospital provincial, donde aún no hay ningún paciente positivo. También está preparado el módulo C en caso de que sea necesario.

Por otra parte, se está evaluando el caso también de otro posible positivo en Posadas, que estaría en aislamiento domiciliario. Ayer una mujer de 59 años dio positivo en el test que se le ha practicado en el hospital Infanta Margarita de Cabra. Dos días antes, a las 13:30 de este martes se confirmó el primer caso de coronavirus en Córdoba, el de un joven italiano de 26 años, que está en su domicilio y aislado.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido