20.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Agenda municipal APLAZADA, edificios cerrados

El Ayuntamiento de Puente Genil, ante la evolución del coronavirus, ha procedido a cerrar temporalmente algunas dependencias municipales y aplazar eventos culturales. Así, han quedado aplazadas las representaciones teatrales que formaban parte de la programación del Día Internacional de la Mujer “Me quiere, no me hiere”, del domingo 15 de marzo y la obra “La última reliquia” del sábado 21 de marzo, así como el Scape Room “Tras el rastro de la Bética”, organizado por el Museo Histórico para el viernes 13 de marzo, y la ruta de senderismo a la aldea de Puerto Alegre del domingo día 15.

Asimismo, se han aplazado las presentaciones de los libros “La ruta infinita”, de Calvo Poyato, prevista para el miércoles 18 de marzo y “Victoria y el titán”, del día 20. También ha quedado aplazado el I Encuentro InterVegas Andalucía del sábado 21 de marzo y el acto de presentación de la campaña preventiva “Ante una separación os necesita a los dos”, que tenía lugar hoy jueves 12 de marzo, en el Teatro Circo. Las exposiciones de pintura y escultura “Cromatología”, en la Casa de la Cultura Alcalde Manuel Baena Jiménez, y la de fotografía sobre “Semana Santa, en la Biblioteca Ricardo Molina, permanecerán cerradas temporalmente, así como el Centro Histórico – Cultural de Los Frailes y el yacimiento arqueológico de Fuente Álamo.

Estos aplazamientos se unen al cierre temporal del Centro de Participación Activa de Mayores de Puente Genil, decretado por la Junta de Andalucía, las clases en el Centro de Educación de Adultos y a la suspensión temporal, al menos durante dos semanas, del mercadillo de Los retales de mañana viernes.

-

Por otra parte, el Ayuntamiento de Puente Genil ruega encarecidamente a la ciudadanía que atienda las recomendaciones de las autoridades sanitarias relacionadas con las medidas de higiene o la celebración de espectáculos culturales o deportivos, atendiendo a las informaciones contrastadas y oficiales, ante las noticias falsas que se propagan por las redes sociales.2020Ayuntamiento

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido