11.8 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

La Agrupación agradece la respuesta de la Mananta y pide al “Terrible raciocinio para seguir las recomendaciones sanitarias”

La Directiva de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, con su presidente a la cabeza, Jesús Gálvez Silva, agradece “el apoyo y comprensión mostrados ante as difíciles decisiones que tuvimos que tomar en el día de ayer”.

La respuesta en conjunto de la Semana Santa “está resultando ejemplar, muestra de la responsabilidad y el compromiso que Cofradías y Corporaciones tienen con nuestra sociedad”.

Vamos a vivir esta Cuaresma de una forma diferente pero siempre siguiendo el camino de la FE referente de nuestro vivir manantero y personal. Reiteran en la misiva, “nuestro orgullo por la implicación  de todos vosotros para remar juntos en estos complicados momentos. Sin lugar a dudas llegaremos a buen puerto”.

-

Que “el Terrible nos de la fuerza y el raciocinio necesarios para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y superar esta crisis lo antes posible”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido