22.4 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

La Mancomunidad también cierra para hacer frente al coronavirus

La Mancomunidad de Municipios de la Campiña Sur Cordobesa, ante la evolución del coronavirus (SARS-COV-2), se suma a las medidas y recomendaciones del Gobierno Central y de la Junta de Andalucía para potenciar los mecanismos de prevención a nivel comarcal.  Para ello:

● Se aplazan todas las reuniones de órganos colegiados o de carácter técnico, así como los actos públicos organizados por la Mancomunidad de Municipios de la Campiña Sur Cordobesa.

● Se recomienda evitar, en la medida de lo posible, acudir a las dependencias de la Mancomunidad para realizar gestiones, utilizando los medios telemáticos disponibles para la gestión administrativa.

-

● Las consultas administrativas se realizarán preferentemente por vía telefónica o correo electrónico:

–  Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa: 957 66 20 90 /info@campisur.es

–  Catastro: 957 79 33 19 / urbanismo@campisur.es

–  CIM: 957 97 64 18 / cim@campisur.es  (Queda suspendida la atención en el centro de Montemayor)

● La Junta de Andalucía ha habilitado un teléfono gratuito y específico de atención

para el coronavirus: 900 400 061

Así mismo:

● Se va a crear una Comisión de Seguimiento para observar las nuevas disposiciones de las autoridades sanitarias y aplicar las medidas oportunas en consecuencia, en las dependencias de la entidad comarcal.

● A nivel interno, se tomarán las medidas más adecuadas en cada caso para prevenir la exposición a posibles riesgos tanto de los usuarios de los servicios de Mancomunidad en general, como de los propios trabajadores de la entidad.

● Cualquier novedad, será comunicada a través de la página web de Mancomunidad, www.campisur.es y de los medios de comunicación comarcales.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido