21.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

El primer afectado por coronavirus en Puente Genil: “Quiero concienciar para que,por favor, cumpláis las normas”

Esta mañana se disparaban las alarmas en Puente Genil, tras confirmarse el primer afectado por coronavirus en nuestra localidad. El paciente, de motus propio, ha querido trasladar un mensaje de “tranquilad”, y ha manifestado que “me encuentro bien, siento como si tuviera un resfriado”. Al tiempo que ha relatado ,en primera persona ,que “el jueves llegué a casa con un cierto malestar y por eso no he salido desde entonces”. Hasta que el “martes tuve fiebre de 37.7 y ya por la noche de treinta y ocho”, por precaución porque “vivo con mi madre preferí acudir al hospital”. 

Al explicar a los sanitarios los síntomas “me hicieron las pruebas para saber si me había afectado el virus  y esta mañana he dado positivo”. Pero “nada más”. Asegura que “llevo toda la mañana hablando por teléfono “ y “quiero decir que estoy bien, bien atendido por todos los profesionales y agradecido porque me han llamado muchas personas”.
Pero sobre todo, lo que quiere transmitir ,en estos momentos ,a todos los vecinos, “ya que soy el primer caso”-apostilla- es que “ se conciencien y, por favor, cumplan todas las normas”. El se siente en la responsabilidad de comunicar su vivencia al ser el primer caso en Puente Genil, y también «por mi forma de ser, porque conozco y me conocen muchas personas». Por eso, «quiero contarlo, para concienciar».

Desde estas líneas, te deseamos pronta recuperación.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido