20.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

C. Moreno (Cs): «Estamos ante una situación diferente, el virus lo curan los sanitarios pero lo venceremos entre todos»

Hablamos con Chencho Moreno, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puente Genil. Gran aficionado al deporte, comparte una foto en la que está practicando ciclismo, desde casa.

OK:¿Cómo estás viendo esta situación a nivel particular, el trabajo, la familia…?

Trabajo en el hospital y he de ir todos los días. Allí ahora hay mucho trabajo y las necesidades del equipo sanitario deben cumplirse de modo más ágil. Trato de prestar el mejor servicio posible y de que mi equipo esté siempre preparado para lo que nos pidan. Hay muchos servicios dentro de los centros de salud y hospitales que siempre hemos estado para servir a nuestros sanitarios, y ahora tenemos que ser todavía mejores. Agradecer a Paco Sánchez que siempre tiene palabras para transmitirnos serenidad, y a todo su equipo que no ponen ni una pega a nada que se les pide. Y también a Limpieza, Seguridad, Cocina, Centralita y Lavandería. Y, por supuesto a Mantenimiento de quienes estoy tremendamente orgullosos. Existen muchos héroes invisibles, todos ellos lo son igual que las fuerzas de seguridad y todos los que trabajan en la sombra para dar servicio a personas dependientes, sin hogar, en situaciones de exclusión, etc. 

-

En casa bien. Mi familia está toda bien y Fany y yo dentro de nuestra casa tratamos de ocupar el tiempo de manera productiva. Para ella es más difícil que para mí, solo sale con Tedy lo indispensable. Deseando que esto acabe, que quienes han de tomar decisiones acierten y de que la gente se conciencie que dependemos de un comportamiento responsable de todos para que esto se solucione. Y mucho ánimo a quienes padecen la enfermedad del modo que sea, ya sea porque estén contagiados, lo esté un familiar o amigo, o hayan perdido a alguien. Por todos ellos es por quienes debemos seguir luchando contra esta situación.

OK: ¿Quieres transmitir algún mensaje a los ciudadanos?.

Estamos ante una situación diferente. No estamos acostumbrados a estas cosas por suerte, pero eso no es excusa para que no seamos disciplinados y hagamos lo que nos piden. Hay mucha gente dedicando esfuerzos a solucionar esta situación. Mejor o peor lo evaluaremos luego. Ahora es momento de ser respetuosos con los demás y responsables, de hacer caso a lo que nos dicen, de tratar de no salir de casa y si lo hacemos que sea porque no hay más remedio, siguiendo las medidas de seguridad adecuadas y por el tiempo indispensable. El virus lo curan los sanitarios, pero lo frenaremos todos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido