17.9 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Sergio Velasco (PP): «Estos días requieren mucha dedicación a nuestros hijos y mando a los pontanenses mucho ánimo»

Acostumbrados, como estamos, a situar a nuestros responsables políticos en un debate en el salón de plenos, en una comparecencia de prensa o alguno de los actos municipales. OK se interesa por saber cómo están viviendo los portavoces municipales el confinamiento decretado por el Gobierno de España.  Hablamos Acon el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Puente Genil, Sergio Velasco. Foto, en el lugar de trabajo desde su domicilio.

OK: ¿Cómo estás viviendo el confinamiento decretado por el Gobierno de España?.

-

En lo personal han sido unos días de mucha actividad, coordinando desde casa los servicios de recogida de residuos en la provincia, que es mi cometido profesional. Y estoy muy orgulloso del extraordinario trabajo que están llevando a cabo todos mis compañeros.

Estos días en el hogar requieren mucha dedicación a nuestros hijos, que están viviendo la situación como unos campeones.

OK. ¿Quieres trasladar algún mensaje a los pontanos?.

Desde el punto de vista humano y político queremos dar las gracias a todos los profesionales que están manteniendo el pulso de nuestro país con valentía y esfuerzo. En primer lugar a los sanitarios, que afrontan el papel más duro y necesario en esta pandemia. Pero también a los empleados de supermercados, fruterías, farmacias, panaderías, transportistas, fuerzas y cuerpos de seguridad y otros servicios públicos como limpieza, recogida de residuos y ayuda a domicilio para el cuidado de nuestros mayores. A todos los que se afanan en que una gran Nación como España siga adelante.

Frente a un Gobierno de España irresponsable, está la grandeza y la solidaridad del pueblo español, capaz de afrontar los momentos más complicados con entereza, responsabilidad y ánimo.

A nivel local, desde el Partido Popular, hemos apoyado la adopción de medidas drásticas con celeridad y determinación. Creemos que desde el Ayuntamiento se ha reaccionado muy bien ante esta crisis. Mantenemos nuestra colaboración y una comunicación permanente con el equipo de gobierno, y saben que cuentan con nuestro respaldo.

Termino mandando a todos los pontanenses mucho ánimo. Muy especialmente a los que están padeciendo esta enfermedad, a quienes deseo una pronta recuperación. Y os pido que sigamos saliendo a aplaudir a los balcones, porque esa emoción es un motivo más de orgullo y esperanza.   

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido