33.5 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Un nuevo positivo en coronavirus ingresado en el hospital de Puente Genil

Esta mañana se ha confirmado un nuevo positivo en coronavirus de Puente Genil, está ingresado en el Hospital de la localidad desde hace dos días. Se trata de un varón de 30 años. El diagnóstico era fiebre, le diagnosticaron neumonía y ahora las pruebas han dado positivo en coronavirus. Según declara el joven «esta noche ya no he tenido fiebre», lo que siente «es cansancio en general», pero por los demás «estoy bien». Y según ha podido conocer este periódico el pronóstico es bueno.

De momento están ingresados, según puede confirmar este periódico, cinco pontanos. Tres en el hospital de Puente Genil, otro en el de la Merced (Osuna) y uno más en el Universitario de Reina Sofía.

Por su parte, los responsables de la Comisión de Seguimiento confirmaron ayer 3 casos e insistieron » ahora más que nunca, en la necesidad de hacer un buen uso de las urgencias del Hospital de Alta Resolución, utilizando el teléfono de la Junta de Andalucía (900 400 061) o el de Salud Responde (955 545 060), en caso de sufrir algunos de los síntomas, enviando un mensaje de calma y responsabilidad a la ciudadanía».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido