32.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 27, 2024

Egemasa equipado con tractores de las cooperativas está desinfectando 100 km de calles

Pasadas las nueve y media de la mañana el personal de Egemasa , adecuadamente equipado para su protección está llevando a cabo labores de desinfección de la vía pública. Para ello, han contado con la colaboración de las tres cooperativas olivareras , La Purísima, La Pontanense y Los Desamparados, que han cedido cinco tractores equipados con aspersores/nebulizadores y están desinfectando las calles de la localidad, unos casi 100 km de recorrido, y sus aldeas.

Por lo que se recomienda a la ciudadanía que, a pesar que la concentración de hipoclorito sódico es muy pequeña, que proceda al cierre de ventanas a su paso, una medida que pretende frenar la expansión del COVID-19 y aportar más seguridad a la población, que apoya a las que viene realizando la empresa pública Egemasa.

Egemasa ha informado de la apertura de los contenedores, para tener el menor contacto posible. Por otra parte, cerraron los puntos limpios para destinar el personal a las tareas de limpieza y baldeo. Y están llevando a cabo un Plan de Contigencia, que fue el primero en la provincia de Córdoba. Ya que se inició en la madrugada del sábado, antes de ser decretado el estado de alarma.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido