33.5 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Evolucionan favorablemente los pontanos ingresados por coronavirus

Entramos en la segunda semana de confinamiento en nuestro país. Desde que la pasada semana se confirmara el primer positivo en coronavirus de esta localidad, los vecinos han estado muy pendientes de posibles casos y de la evolución de los mismos.

De un lado, podemos confirmar que el joven de 30 años que ayer dio positivo, ha vuelto a pasar una segunda noche si fiebre, si bien por la tarde suele seguir apreciando cierto cansancio. Diagnóstico que forma parte de la evolución habitual.

Por otro parte,el primer contagiado un varón de 47 años que fue trasladado al hospital Reina Sofía, sigue estable.

-

De momento, según la Comisión de Coordinación para la Seguridad COVID-19 cifró ayer en cuatro, tres que se encontraban hostilizados en el HARE uno de los cuales tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba. Este periódico, como hemos venido informando, añade una persona más que está ingresada en el hospital de la Merced de la localidad sevillana de Osuna.

El número total de afectados en Andalucía asciende a 1.725. En la provincia de Córdoba son un total de 180 casos confirmados, 37 más que los difundidos en la jornada de este sábado, según el parte oficial de la Consejería de Salud. De esos 180, un total de 39 están hospitalizados, mientras que 138 están en seguimiento activo. Cuatro han fallecido.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido