16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Activada para hoy la alerta amarilla en Puente Genil por las precipitaciones

La agencia meteorológica, Aemet, prevé hoy para Puente Genil precipitaciones y ha activado la alerta amarilla , es decir que hay presencia de hidrometeoros ligeros que pueden ocasionar daños asociados a otras circunstancias .

En Puente Genil se estima hoy una temperatura máxima de 17 grados y mínima de 7 grados. Así como rachas de viento de 19 km por hora. Precipitaciones en un 72% y el 81% de humedad. Entre las 18 y 20 horas se espera la mayor bolsa de agua con una previsión de 1,7 litros por metro cuadrado.

Para mañana situación muy similar, mientras que a partir del miércoles desaparecerán las precipitaciones para dar paso a las nubes y el sol con un suave ascenso de las temperaturas entre 21 y 22 grados de máxima , hasta el final de la semana y de mínima entre 9 y 11.

-

Para este martes, la predicción provincial de Aemet señala que la provincia tendrá cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas, localmente fuertes, persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormentas y granizo menudo. Temperaturas sin cambios. Vientos variables tendiendo a suroeste y aumentando por la tarde, con intervalos fuertes.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido