32.9 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

El alcalde apuesta porque Expogenil`20 se traslade a noviembre

La pandemia está dejando en el camino muchos proyectos. De momento, está por decidir si la feria de muestras, Expogenil, se desarrollará en la fecha prevista, a principios del mes de junio.

Al ayuntamiento de Puente Genil como ente colaborador pero no organizador de la feria de muestras, Expogenil, no le corresponde la decisión de aplazarla o suspenderla. Si bien, Esteban Morales apuntó que “ para principios de junio sería imposible que hubiera demanda de expositores y público”.

Y si bien, la decisión la tomará Asojem parece que  “en su cabeza está cambiarla de fecha”. Morales apuntó que  “podría celebrarse en noviembre”, como se organizada hace algunos años, una vez que “la normalidad haya llegado a todos los sectores”.

-

La Asociación de Empresarios, Asojem, aún no han determinado si seguirán adelante con la celebración de la muestra en la fecha prevista o buscarán otra. Según hemos podido saber esperarán a que termine Semana Santa para decidir entre los directivos cómo resolver la situación.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido