17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Una nueva alta hospitalaria por coronavirus en Puente Genil

Cada vez que se produce un alta hospitalaria, hay un motivo más para la esperanza.

Ayer por la tarde recibió el alta hospitalaria  en Hare de Puente Genil otra persona contagiad, ha permanecido ingresada catorce días. Se trata de un varón de 83 años, que no recibía ninguna prestación de ayuda a domicilio y que desconoce dónde ha podido estar el foco del contagio.

Lo cierto es que presentó los síntomas habituales y tuvo que ser ingresado, afortunadamente la fiebre le fue remitiendo y los síntomas durante el ingreso han ido aminorándose.  Ahora tendrá que continuar el control médico desde su domicilio. En su entorno fue recibido entre aplausos de los vecinos y familiares, desde los balcones. Esta situación extrema, también está sacando lo mejor del ser humano.

-

En Puente Genil han dado positivo 29 personas. De las cuales, y desgraciadamente 3 perdieron la vida en su lucha contra el Covid 19. Al menos ,que podamos aseverar, cinco personas han recibido el alta médica del hospital de Puente Genil.  Continúa hospitalizado el primer contagiado , estable en la UCI de Reina Sofía.

Ninguno de estos datos, han sido ratificados oficialmente. Como viene siendo habitual, incluido con los fallecimientos.

El virus nos tiene encerrados en casa, para frenarlo y finalmente atajarlo. Pero a pesar de las cifras de fallecimientos cada día en nuestro país, el número de altas es cada día mayor.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido