11.8 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

La Policía de Puente Genil alerta de los bulos y pide a la ciudadanía que atienda «a los medios oficiales»

La creciente avalancha de fake news, es decir , noticias falsas en relación al Covid 19,  ha hecho que científicos de renombre denuncien la situación en EE UU. Advierten a las autoridades y a la sociedad que, tal y como se recoge la información, será muy difícil llegar a la realidad.

No obstante, desde nuestro ámbito, agradecemos desde este medio de comunicación que la Policía Local de Puente Genil solicite “NO COMPARTAS NOTICIAS FALSAS, HAZ CASO SOLO DE LOS MEDIOS OFICIALES”, es decir, medios serios y rigurosos. Y – añadimos-  que  sepan distinguir entre leer una noticia que ha sido compartida en las redes y creer una información generada en las propias redes. Ahí estriba la diferencia, sobre la que hay que discernir. Sobre todo cuándo consulten noticias de Puente Genil y provincia, sobre las que podemos dar la cara desde aquí, por el  escrupuloso , constante y arduo trabajo que estamos realizando para ofrecer datos fidedignos e información veraz.

Los dos últimos bulos que circulan en Puente Genil hacen referencia a la solicitud de datos por una supuesta orden judicial y de otro lado, solicitando un supuesto pago de sanciones emitido por la Dirección General de Tráfico. En ambos casos son noticias falsas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido