12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

Los test realizados ayer en Inmaculada Concepción dan negativos, a falta de conocer los de hoy

Hoy continúan realizándose test en la residencia de mayores Inmaculada Concepción, en concreto a los trabajadores que ayer estaban de descanso y se han incorporado hoy a su puesto de trabajo.

Pero hasta donde podemos aseverar, todas los test de ayer dieron negativo. Por tanto, todos los residentes están libres del contagio del Covid 19 . Durante la mañana de hoy están realizando test a los empleados que no tuvieron turno ayer domingo.

Estos datos no están confirmados por la dirección del centro, ya que no quiere revelar los datos. Postura que han mantenido desde que se declaró el estado de alarma.

-

Desde la dirección de la Residencia de Mayores Inmaculada Concepción de Puente Genil, asegura a este medio de comunicación “que la situación está tranquila,”. No están autorizados a hacer público si hubiera algún caso positivo de Covid 19. Pero aseguran que “mantienen actividades con los mayores”, cuya mayor parte del tiempo están confinados en sus habitaciones. Desde que se decretó el estado de alarma los residentes no pueden recibir a sus familiares, tal y como activa el protocolo para estos centros. Tienen habilitados dos canales de comunicación con el exterior. De una parte, a través de videollamadas mediante whatsapp y  ordenador. Y de otro lado, mediante el blog de la residencia que ahora lo están potenciando. Además en estos últimos días, están recibiendo cartas dirigidas tanto a trabajadoras como a residentes.

Ayer dieron negativo al coronavirus todas las residentes del Hogar Asilo Santa Susana, así como las 4 religiosas y 14 empleadas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido