12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

Porgesa va a producir pantallas protectoras destinadas al sector industrial, de forma solidaria han realizado y donado 2.300

Las empresas Porgesa y Deckoro han elaborado durante tres semanas de forma altruista y en manos de sus directivos y familias así como de amigos, hasta 2.300 pantallas protectoras. Una iniciativa de Andrés Muñoz, directivo, tras el cierre de su actividad tal y como decretó el estado de alarma, el pasado 15 de marzo.

De motus propio en favor de proteger también a toda su familia y colaboradores ha entendido que debe cejar con esta importante producción, al ritmo y cantidad que han producido durante tres intensas semanas. Si bien, continuarán realizando algunas pantallas protectoras para sanitarios o colectivos de seguridad como Policía Local, Nacional o Guardia Civil.

Si bien Muñoz, ha adelantado que están terminando de perfilar otro tipo de pantalla de protección dirigida a la industria, que hoy se ha reincorporado a la actividad. En esta ocasión como una línea de negocio y dirigida a la empresa privada.

-

Las donaciones han llegado a la Guardia Civil, Ayuntamiento, Urgencias del Hospital, Comercios de Puente Genil, conductores de ambulancia, distribuidores de alimentación…. Y hasta han podido proteger a sanitarios de un hospital de Málaga y de otros municipios que también les han solicitado.

En definitiva «nos hemos manchado las manos» por una buena y justa causa, asegura Muñoz.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido