12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

Trasladan a la Junta los datos de las trabajadoras de ayuda a domicilio para los test rápidos y siguen a la espera de que se aprueben para Cruz Roja, 3º centro de migraciones en España

El Ayuntamiento de Puente Genil ya ha traslado los datos referidos a las trabajadoras de ayuda a domicilio, como les han reclamado para la realización de test rápidos. Según ha indicado el portavoz municipal- José Antonio Gómez- quien ha manifestado que se trata de un colectivo sensible “y expuesto al foco de contagio”.  Pero también esperan pronta respuesta a la petición cursada para que se realicen los test a trabajadores y residentes de Cruz Roja, ( 160 personas )en ” uno de los centros más grandes de España de estas características, y que debe ocupar un lugar preferente y, al mismo tiempo, una prioridad para evitar la propagación del virus”. Tan sólo por delante están los centros de migraciones de Ceuta y Melilla. Y es que tanto ,hoy, el concejal, José Antonio Gómez, como días atrás el alcalde, Esteban Morales, se han mostrado preocupados por estos dos colectivos, especialmente sensibles.

Al día de hoy, no se conoce ningún contagio en Cruz Roja,mientras que sí ha habido dos entre las trabajadoras de ayuda a domicilio, que afortunadamente recibieron el alta hospitalaria, y que se conozca ninguno de sus usuarios han dado positivo en Covid.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido