31.1 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Abierta la convocatoria para conceder becas por 1.500 euros de la Fundación «Agustín Rodríguez»

La Fundación Docente “AGUSTÍN RODRÍGUEZ” pone en conocimiento de los estudiantes universitarios que cursaron su escolaridad obligatoria de Educación Primaria en el C.E.I.P. “AGUSTÍN RODRÍGUEZ” de Puente Genil la apertura de la convocatoria para la concesión de becas/ayudas para los estudios citados y por una cuantía de hasta 1.500 euros beca/ayuda, cuya solicitud y documentación requeridas deberán remitirse por correo electrónico a fundacionagustinrodriguez@colegio-agustinrodriguez.com, en el plazo comprendido entre el 27 de abril y el 15 de mayo, ambos inclusive.

Los estudiantes que deseen participar en esta convocatoria deberán presentar una instancia- solicitud dirigida al Sr. Alcalde, Presidente de la Fundación, fundamentando la petición y haciendo constar nombre, apellidos, teléfonos de contacto (fijo y móvil) y correo electrónico. Se acompañará a la instancia documentación acreditativa de la formalización de matrícula universitaria en el curso 2019/2020, debiendo figurar el  curso, asignaturas y número de créditos, así como documento que acredite las calificaciones obtenidas en los estudios cursados en el año 2018/2019.

Asimismo, se deberá aportar documento acreditativo de la situación económica familiar (declaración de la Renta del año 2018, conjunta o individual, de todos los miembros de la unidad familiar, incluidos los no emancipados, en edad de declarar), la solicitud de beca al Ministerio de Educación y su respuesta de concesión o denegación y una declaración responsable de haber cursado los estudios de Educación Primaria en el Colegio “Agustín Rodríguez”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido