19.6 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

Gómez niega que no haya comunicación ni participación como denuncia el PP


El reclamo del portavoz del PP, Sergio Velasco, para que se constituya una Comisión de Seguimiento Covid 19 «con la participación de todos los grupos políticos, los representantes sindicales y asociaciones de empresarios y comerciantes de Puente Genil»,ha tenido respuesta del portavoz socialista, José Antonio Gómez. Así como la denuncia sobre » la falta de participación que el equipo de gobierno está dando a los restantes partidos conforme avanza la crisis Coronavirus». Quien lo ha negado, aseverando que la comunicación «es fluida».

Velasco también manifestaba que » el equipo de gobierno del Sr. Morales sigue funcionando como si tuviera mayoría absoluta, limitándose en muchos casos a darnos cuenta de las medidas que ya han adoptado».
El equipo de gobierno- apostillaba- » ni siquiera ha contestado a peticiones que hemos realizado formalmente, como la declaración de luto oficial o la creación de una Comisión Coordinadora de Servicios Sociales».

Gómez le ha replicado que “hasta ahora le hemos dado información de todo lo que nos llega y ellos están al tanto, es más, les pedimos opinión, participación y también están colaborando en todo el proceso de elaboración del presupuesto”. El portavoz municipal ha precisado que “incluso hoy viernes, esta mañana, hemos mantenido casi dos horas de conversación y la verdad es que si el sentido de la nota de prensa del PP va por el hecho querer fiscalizar nuestra actuación en esta materia, no tiene mucho sentido”, puntualizó Gómez.

Finalmente, ha avanzado,será el alcalde , Esteban Morales, quien comparecerá el lunes y abordará este asunto.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido