20.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Seguridad advierte que se está agotando el carbón en las gasolineras y recuerda que no se puede celebrar San Marcos por el estado de alarma

El portavoz municipal en el ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez, ha pedido en comparecencia de prensa telemática que los vecinos continúen durante el fin de semana el decreto de alarma que exige el confinamiento.

Alza la voz en la antesala del fin de semana que coincide con la festividad de San Marcos. Incide en que se eviten las salidas que no sean necesarias, así como los desplazamientos a segundas residencias. Para ello se ha incrementando los controles por parte de la Guardia Civil y Policía Local .

Gómez ha cursado esta petición tras conocerse, que en las gasolineras de Puente Genil se está agotando el carbón, muestra de que hay vecinos que podrían pensar en la celebración al aire libre de la tradicional festividad de San Marcos.

-

Por lo que ha recordado que se tienen que evitar las salidas que no sean necesarias, así como los desplazamientos a segundas residencias. De hecho, ha informado que tanto la Guardia Civil como la Policía Local van a reforzar los controles y dispositivos especiales para evitar los viajes injustificados.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido