12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

Varios individuos se fugan de los agentes abandonando un vehículo con droga en la urbanización San Luis

Varios individuos que venían en un vehículo desde Herrera perseguidos por la Guardia Civil, supuestamente por portar droga en el interior del vehículo, se dan a la fuga y se encuentran en caza y caputura.

Los agentes, que venían persiguiéndolos desde la vecina localidad accedieron a la zona desde la Ribera Alta, al llegar a la Urbanización de San Luis, el Cerro de los Cuencas (en el Palomar) abandonaron el vehículo y al parecer, tiraron la droga que portaban, iniciándose así una escapada a pie.

El dispositivo que había iniciado la Guardia Civil ,en Herrera, recibió el apoyo de los agentes de la Policía Local.

-

La cacería generó gran revuelo y algunos vecinos apoyaron el despliegue de efectivos de seguridad, alumbrando la zona con linternas para intentar localizarlos. Y es que al menos, uno de los individuos trepó a un árbol del cerro, pero finalmente consiguió esquivar a los agentes y se adentró en la aldea del Palomar.Incluso, testigos presenciales de la aldea aseguran haber visto a varios individuos y a los agentes , por las tranquilas calles de la pedanía.

Tras varias horas de persecución estos se dieron a la fuga, por lo que en estos momentos, no se ha producido detención alguna mientras que la Guardia Civil mantiene abierta la instrucción.

El vehículo que dejaron abandonado está registrado a nombre de un vecino de la calle Bailén. Si bien, no se puede precisar que los individuos sean naturales o vecinos de Puente Genil.

Tampoco hemos podido concretar el número de personas que continúan en busca y captura por parte de las Fuerzas de Seguridad de la Guardia Civil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido