12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

El alcalde manifiesta su «estado de enfado» con el PP porque «parece que no está entendiendo la situación»

El alcalde manifiesta su «estado de enfado» con el PP porque «parece que no está entendiendo la situación»
El alcalde ha calificado de «estado de molestia, de enfado » con la actitud adoptada por el PP de Puente Genil en el pleno en el que se aprobó el Plan Financiero Económico. «No me pareció propio sacar pecho de la apuesta del Gobierno de la Junta de Andalucía». Y es que durante su discurso en la sesión telemática, el portavoz Sergio Velasco, aportó los datos económicos del Gobierno andaluz en materia inversora en Puente Genil y estableció un paralelismo con los ejercicios anteriores. Morales informó que «la Junta no ha señalado un apoyo notable a ningún ayuntamiento».
En relación, a la supuesta falta de fluidez entre el equipo de gobierno y la oposición, el regidor local ha relatado que desde el inicio de la crisis sanitaria las medidas adoptadas por el consistorio «se han ido trasladando a la oposición». Sin embargo, desde el PP «insisten que en se contrate a una empresa para hacer inspecciones fiscales sobre los ingresos locales del IBI (Contribución)», cuando no se han producido cambios en este sentido- recordó.
En relación a la petición de Velasco de que se cree una Comisión de Seguimiento que califique las ayudas que se están prestando desde los servicios sociales comunitarios, ha sido valorado como «una falta de respeto a las trabajadoras sociales». Y pidió unidad a todos los grupos políticos en una situación tan extraordinaria, como la presente, «los políticos tenemos que ser ejemplares y cuanto más coincidamos las medidas serán más efectivas».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido