12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

El alcalde:»De momento no barajamos hacer una Feria, como siempre»


La crisis sanitaria por el coronavirus está llevando a los ayuntamientos a ir adoptando medidas según va transcurriendo el proceso y control de la pandemia, y adoptando otras acompasadas a las directrices del Gobierno de España .
Hoy el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, en comparecencia telemática y ante las preguntas de la prensa se ha referido a la celebración de la Ferial Real (14 al 19 de agosto). Realizando declaraciones en los siguientes términos «sería poco lógico y razonable organizar una Feria en Puente Genil». De momento, «no barajamos hacer la Feria, somo siempre, si acaso otro tipo de actividades diferentes».

Por ello, desde la alcaldía ha solicitado a las concejalías de Festejos, Promoción del Flamenco, Cultura…»que pongan en stand by este año» este tipo de eventos. Y que sus presupuestos» contribuyan a mejorar las condiciones sociales de la gente de este pueblo».
Ya adelantaba hace varios días, el regidor local, que se suspendían todos los eventos hasta el mes de junio, entonces hablaba de un «mini presupuesto» para la Feria que hoy ha quedado diluido al poner el énfasis en aunar esfuerzos para ayudar directamente a las familias más necesitadas del municipio y al sector económico, es decir, a los comercios de la localidad.

Por tanto,y de esta manera, el ayuntamiento estaría en la línea con otros que ya han anunciado la suspensión de su feria, como el caso del municipio de Montilla (14 de julio).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido