17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

El abogado Luis Fernando Gómez de Cisneros gana la batalla al coronavirus y recibe el alta hospitalaria entre aplausos

Tras 38 días hospitalizado, el abogado Luis Fernando Gómez de Cisneros ha recibido esta tarde el alta hospitalaria después de haberle ganado la batalla al Covid 19. El 24 de marzo fue ingresado por síntomas compatibles con el coronavirus. Se le activó el protocolo preceptivo y finalmente le fue diagnosticada la enfermedad. Desde entonces ha librado un largo camino, nada fácil, ya que se la ha complicado con algunas patologías previas. El letrado tiene 84 años de edad y es el ejemplo de que al virus también se le puede vencer.

Gómez de Cisneros, hasta hoy y según ha podido consultar este medio de comunicación es el último contagiado por este virus que ha recibido el alta en el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

De manera, que trece días después de su mujer, Pilar Ramos, vuelve al domicilio familiar tras haber abandonado el hospital entre aplausos y enormes muestras de cariño por parte del personal sanitario.

-

El letrado, aprovecha estas líneas para transmitir «gracias a todos en el nombre de mi esposa y en el mio propio porque los luchadores son los profesionales del Hare que nos han ayudado a vivir y a volver con nuestra familia».

Ante la enorme alegría que sienten los hermanos Gómez de Cisneros y Ramos agradecen, en los mismos términos que hicieron tras la recuperación de su madre, “la dedicación, sacrificio, humanidad y profesionalidad de los sanitarios del hospital de Puente Genil porque a pesar de las muchas dificultades con las que se han encontrado teniendo que poner sus vidas en riesgo nos han devuelto a nuestro padre curado.»
Destacan la labor inmensa del Dr. Gallego al que le muestran “ eterno aplauso, respeto y cariño, cada día de nuestras vidas, por el amor que le ha trasmitido a nuestros padres y a quien desde la infancia nos une una relación de familia de vida”. Y en particular, para el Jefe de internistas y todo su equipo médico, para el Jefe del Hospital “por su desbordante humanidad, para las enfermeras y auxiliares, limpiadoras, recepcionistas, para todos y cada uno de ellos: gracias, gracias y mil gracias porque este milagro ha sido posible”.
También agradecen las numerosas muestras de cariño que han recibido, así “como los rezos y suplicas que nos habéis hecho llegar a través de diferentes medios. “
Trasladan el “pésame a todas las familias que habéis perdido a vuestros seres queridos. Descansen en Paz”. Y transmiten fuerza para seguir luchando”.Lo cierto es que este «bicho»silencioso, al que es difícil seguir la pista nos está dejando días de mucha tristeza y tragedias y momentos ,como el de hoy, que devuelven la esperanza a muchos enfermos y familiares y a la sociedad en general, que resguardada en casa por esta pandemia, hoy puede respirar con un poco de alivio.

De momento, se han registrado oficialmente en la localidad 41 contagios por Covid 19.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido