22.9 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

El Grupo Joven de la Santa Cruz edita el libro infantil «Un sueño por la Puente»

Hoy es un día importante para la Cofradía de la Santa Cruz sobre todo para los hermanos más pequeños. Ellos son la savia nueva de la que se nutre la Hermandad y el futuro de la misma. Este año, las circunstancias «nos han hecho vivir los acontecimientos de forma distinta. Está siendo duro para todos, incluidos los niños, unos de los colectivos más sensibles y vulnerables»
Hoy,» hubiéramos celebrado nuestros Martes Santo Chiquito y para tenerlo presente, la Vocalía de Juventud ha sacado a la luz «Un sueño por la Puente», un libro infantil ilustrado que busca potenciar la imaginación de los niños y las niñas haciéndoles disfrutar de lo bello, lúdico y divertido que aporta la literatura, basándonos en las peculiaridades de nuestra localidad».
Con ello, «pretendemos entrar en las casas en un día tan especial para los más pequeños, que hoy iniciarían su particular Semana Santa procesionando a nuestros titulares «chiquitos»».
Desde aquí «queremos felicitar a este colectivo, que es parte activa de nuestra Cofradía, y que realizan siempre una labor encomiable.

«Un sueño por la Puente», es un libro infantil ilustrado que busca potenciar la imaginación de los niños y las niñas haciéndoles disfrutar de lo bello, lúdico y divertido que aporta la literatura, inspirado en la localidad de Puente Genil.

Link: https://drive.google.com/…/1HtngDLGE_3sCG5OaF2kcMCO_U…/view…

-

Con ello , «queremos entrar en las casas en un día tan especial, para los más pequeños, ya que inicia su particular Semana Santa y tendrían que salir nuestros titulares «chiquitos».

Desde aquí , «nos ponemos en las manos de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos y en las de Ntra. Sra. del Rosario, para que esta situación pase rápido, y que pronto podamos volver a la normalidad. Ahora, nos toca abrazarlos espiritualmente ante las difíciles circunstancias que estamos padeciendo y que, con ayuda de nuestros Sagrados Titulares, pronto lo superaremos»

Y desde la Junta de Gobierno transmiten «mucho ánimo y mucha fuerza a todas las personas que están pasando por momentos difíciles a causa del COVID-19, además de todas aquellas que colaboran para que esta situación mejore poco a poco».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido