La Cofradía del Señor de la Humildad y Paciencia lanza una campaña de captación de recursos económicos y de recogida de alimentos que destinará a los más necesitados de la localidad.
En esta ocasión, y debido a la crisis que azota nuestro país,» las miras van puestas básicamente en la recaudación de recursos económicos y recogida de alimentos de primera necesidad (azúcar, leche, cacao, galletas…), ya que el banco de alimentos está llegando al límite de sus recursos y debe abastecer a toda la provincia»-apuntan.
El número de cuenta: ES85 0049 0505 1129 9197 5210 y el número de teléfono móvil para poder recoger los alimentos 615 218 441.
La Cofradía está sensibilizada con la acción social, al igual que por mejorar el patrimonio y la cultura literaria de Puente Genil. La Cofradía del Señor de la Humildad y Paciencia muestra su sensibilidad, de forma especial, en esta situación de pandemia, crisis sanitaria y económica. Una labor impulsada desde su Directiva presidida por el Cofrade Mayor, por Rafael Fernández Reina.